La Dirección de Servicios Municipales reparó luminarias en Coronel Romero y el Jardín de San Juan de Guadalupe, donde se detectaron daños por vandalismo. Con la reposición de cableado y reconexión del sistema, se restableció el alumbrado en beneficio de la ciudadanía.
La Dirección de Servicios Municipales atendió reportes de fallas en el alumbrado por actos vandálicos en puntos estratégicos de la ciudad, reponiendo cables y restableciendo el servicio para garantizar la seguridad y comodidad de la ciudadanía.
En la zona comprendida entre la Calle Coronel Romero, el bulevar Salvador Nava Martínez y la avenida Himno Nacional se detectó que la base de medición había sido vandalizada y cables cortados. Se repusieron los tramos afectados y se reconectaron 8 luminarias, quedando todo el tramo en perfecto funcionamiento.
En el Jardín de San Juan de Guadalupe, se reportaron faroles con LED parpadeando debido a un hilo reventado y signos de vandalismo. El equipo de Servicios Municipales repuso el tramo dañado y logró encender prácticamente todos los faroles, devolviendo el alumbrado a condiciones óptimas para el disfrute y seguridad de los usuarios.